No funciona el traductor de Apple en mi iPhone
Muchas veces intento traducir algo y simplemente el traductor no quiere traducir… me frustra y tengo que recurrir a l competencia que no falla
[Título gestionado por un moderador]
Muchas veces intento traducir algo y simplemente el traductor no quiere traducir… me frustra y tengo que recurrir a l competencia que no falla
[Título gestionado por un moderador]
Buenas Furtivo
Bienvenido a la comunidad de soporte de en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.
Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.
Este servicio suele utilizar conexión a internet o puedes descargar los idiomas para usarlo en modo sin conexión.
Le dejo un articulo de , que creo que le pueda ir bien.
Traducir texto, voz y conversaciones en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)
Ya nos dice como le fue.
Saludos. 👋
Pues, a mi me funciona perfectamente......👀
Y uso todas la app de y funcionan perfectamente.
De todas manera mire que es posible que se aun problema del servicio en su país y de no ser asi, es posible que sea su dispositivo o su proveedor de servicios móviles.
https://www.apple.com/es/support/systemstatus/
De nada.
Saludos.
Es lo más irónico! Pero ya eso lo hice… de igual forma con la competencia no tengo que descargar ningún idioma y funciona a la perfección!! Apple debería prestarle mas atención a sus aplicaciones. Tengo iPhone pero lo tengo con casi todas las app de Google 😒 actulicen sus aplicaciones con más frecuencia. Gracias por querer ayudarme con una respuesta. 👍🏻
El que la tenga desactivada en 2o plano eso puede afectar?
Perdón ya miré y es una aplicación que no está en segundo plano
No funciona el traductor de Apple en mi iPhone