Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funciona el traductor de Apple en mi iPhone

Muchas veces intento traducir algo y simplemente el traductor no quiere traducir… me frustra y tengo que recurrir a l competencia que no falla

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 18/08/2024 03:08 p. m.

Responder
5 respuestas

18/08/2024 10:53 p. m. en respuesta a Furtivo

Buenas Furtivo

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Este servicio suele utilizar conexión a internet o puedes descargar los idiomas para usarlo en modo sin conexión.

Le dejo un articulo de , que creo que le pueda ir bien.

Traducir texto, voz y conversaciones en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos dice como le fue.

Saludos. 👋

18/08/2024 11:22 p. m. en respuesta a Furtivo

Pues, a mi me funciona perfectamente......👀

Y uso todas la app de  y funcionan perfectamente.

De todas manera mire que es posible que se aun problema del servicio en su país y de no ser asi, es posible que sea su dispositivo o su proveedor de servicios móviles.

https://www.apple.com/es/support/systemstatus/

De nada.

Saludos.

18/08/2024 11:17 p. m. en respuesta a kontrol deejay

Es lo más irónico! Pero ya eso lo hice… de igual forma con la competencia no tengo que descargar ningún idioma y funciona a la perfección!! Apple debería prestarle mas atención a sus aplicaciones. Tengo iPhone pero lo tengo con casi todas las app de Google 😒 actulicen sus aplicaciones con más frecuencia. Gracias por querer ayudarme con una respuesta. 👍🏻

No funciona el traductor de Apple en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.