Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Intermitencia de internet en iPad

Buenas noches tengo varios días intentando navegar, ver videos e incluso jugar y se traba mucho, baja la calidad del video y en los juegos se queda cargando solo pasa cuando se necesita internet y solo en la iPad porque en los demás aparatos funciona bien, que puedo hacer para que deje de estar intermitente el internet

iPad, iPadOS 17

Publicado el 19/08/2024 10:55 p. m.

Responder
1 respuesta

20/08/2024 11:19 a. m. en respuesta a Ramirinho

en el iPad solo podrás arreglarlo analizando el sistema operativo que tienes y la version de iPad y si se "soportan" bien, mira compatibilidades y actualizaciones y decide cuidadosamente si puedes actualizarte sin problemas o al revés.

mira que no se esté conectando a la version de baja velocidad de tu router: por ejemplo en movistar hay una red xxxxx-plus y una xxxx

si se está conectando a está ultima omitela, esto me ha pasado muchas veces, y hasta que no omites da problemas.

analiza la distancia a la que estás conectando con el iPad al router con los iPads nos conectamos de diversas zonas respecto a los ordenadores mas fijos como los de sobremesa y puedes tener problemas con la fuerza de la señal en el iPad que no tienes con el resto,

si todo esto falla a servicio técnico a analizar hardware

Intermitencia de internet en iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.