Intermitencia de internet en iPad

Buenas noches tengo varios días intentando navegar, ver videos e incluso jugar y se traba mucho, baja la calidad del video y en los juegos se queda cargando solo pasa cuando se necesita internet y solo en la iPad porque en los demás aparatos funciona bien, que puedo hacer para que deje de estar intermitente el internet

iPad, iPadOS 17

Publicado el 19/08/2024 09:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/08/2024 10:19 a.m.

en el iPad solo podrás arreglarlo analizando el sistema operativo que tienes y la version de iPad y si se "soportan" bien, mira compatibilidades y actualizaciones y decide cuidadosamente si puedes actualizarte sin problemas o al revés.

mira que no se esté conectando a la version de baja velocidad de tu router: por ejemplo en movistar hay una red xxxxx-plus y una xxxx

si se está conectando a está ultima omitela, esto me ha pasado muchas veces, y hasta que no omites da problemas.

analiza la distancia a la que estás conectando con el iPad al router con los iPads nos conectamos de diversas zonas respecto a los ordenadores mas fijos como los de sobremesa y puedes tener problemas con la fuerza de la señal en el iPad que no tienes con el resto,

si todo esto falla a servicio técnico a analizar hardware

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/08/2024 10:19 a.m. en respuesta a Ramirinho

en el iPad solo podrás arreglarlo analizando el sistema operativo que tienes y la version de iPad y si se "soportan" bien, mira compatibilidades y actualizaciones y decide cuidadosamente si puedes actualizarte sin problemas o al revés.

mira que no se esté conectando a la version de baja velocidad de tu router: por ejemplo en movistar hay una red xxxxx-plus y una xxxx

si se está conectando a está ultima omitela, esto me ha pasado muchas veces, y hasta que no omites da problemas.

analiza la distancia a la que estás conectando con el iPad al router con los iPads nos conectamos de diversas zonas respecto a los ordenadores mas fijos como los de sobremesa y puedes tener problemas con la fuerza de la señal en el iPad que no tienes con el resto,

si todo esto falla a servicio técnico a analizar hardware

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Intermitencia de internet en iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.