Una antigua cuenta de Apple ID me impide actualizar el iPad Air

Mi Ipad Air 2 es mio desde hacen dos o tres años y desde entonces esta activo mi apple id. estuvo en reparacion unos meses. hoy me la entregaron y cuando intento actualizar las aplicaciones o instalar nuevas, me pide la contraseña del apple id anterior. Yo la sé y la ingreso, pero me pide otros datos para la verificacion de dos pasos y no los tengo, a pesar de haber hecho el cambio de apple id, en su momento, de manera correcta. El app store me pide la contraseña y la validacion del apple id anterios. alguien puede ayudarme?? gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPad Air 2, iPadOS 15

Publicado el 21/08/2024 04:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/09/2024 12:04 p.m.

Cierre la sesión de esa Apple 🆔 desde el AppStore y reinicie el iPad para que pueda usar su Apple 🆔 actual , si al actualizar las apps pide la otra Apple 🆔 , elimine esas apps y bájelas con el Apple 🆔 actual

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Una antigua cuenta de Apple ID me impide actualizar el iPad Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.