Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cuándo cambiar la batería del iPhone?

Quiero cambiar la batería de mi iPhone directamente en Apple, me recomiendan que sea al 80% y otros hasta el 75% pero me comentan que en ese porcentaje no hacen válido en Apple el cambio y/o el teléfono ya no funciona en ese porcentaje.

lo tengo al 81% y pensaba ya mejor ir a cambiarla pero no me deja sacar la cita por qué aún está “buena”

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 18

Publicado el 22/08/2024 08:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/08/2024 10:20 a. m.

Hola

Un saludo cordial

El cambio de batería te lo harán en cualquier porcentaje a partir del 80 %

en el 75 % la condición de la batería ya estaría muy deteriorada, pero eso no quiere decir que el teléfono no funcione

pero si puedes cambiarla al 80 %, esto sería algo ideal, ya que conservaría el buen funcionamiento de todos los componentes del iPhone

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/08/2024 10:20 a. m. en respuesta a mario2306

Hola

Un saludo cordial

El cambio de batería te lo harán en cualquier porcentaje a partir del 80 %

en el 75 % la condición de la batería ya estaría muy deteriorada, pero eso no quiere decir que el teléfono no funcione

pero si puedes cambiarla al 80 %, esto sería algo ideal, ya que conservaría el buen funcionamiento de todos los componentes del iPhone

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

¿Cuándo cambiar la batería del iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.