Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mac dice que mi archivo está corrupto y no lo abre

He descargado el archivo Pseint, cuando le doy en ejecutar, Mac me avisa que la aplicación esta dañada y que debo eliminarla, cuando voy a configuración a Privacidad y seguridad, no me aparece la opción de abrirlo igualmente.

Mac mini, macOS 14.6

Publicado el 22/08/2024 07:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/08/2024 09:51 a. m.

ya verifique su información , al descargarse se descargara en formato comprimido .tar. deberá descomprimirse y se mostrara así

pero la descarga la hice para mi iMac con Chip intel, aun pero su respuesta, la suya es de las nuevas con Chip M1 M2 o M3?

En esta imagen se mostrara una advertencia para darle permiso a la app para abrirse y no la veo en su Mac esa opción por lo que puedo pensar su Mac no es con chip Intel

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/08/2024 09:51 a. m. en respuesta a santimars

ya verifique su información , al descargarse se descargara en formato comprimido .tar. deberá descomprimirse y se mostrara así

pero la descarga la hice para mi iMac con Chip intel, aun pero su respuesta, la suya es de las nuevas con Chip M1 M2 o M3?

En esta imagen se mostrara una advertencia para darle permiso a la app para abrirse y no la veo en su Mac esa opción por lo que puedo pensar su Mac no es con chip Intel

23/08/2024 02:21 p. m. en respuesta a AlvaroK

Hola Alvaro, he descargado la versión para Mac con chip ARM, que es el caso de mi Mac. según los videos de descarga de Youtube tengo que ir a la pestaña de Privacidad y seguridad de Configuración y darle en la opción de abrir de todos modos.

El problema que es no me aparece la opción para ignorar esta alerta.

igualmente muchas gracias.

24/08/2024 05:20 a. m. en respuesta a santimars

Hola, santimars,

puedes intentar ejecutar el archivo con el botón derecho, en el menú elegir sencillamente abrir, a ver qué hace; me parece que en los dmg que son diferentes a los que son compatibles viene otra cosa, pero es que no tengo un ejemplo descargado y no te sé decir, pero yo he ejecutado algunos programas de esa forma que de la otra, la que quieres usar, no puede por el tema de permisos, mira a ver. Si encuentro el ejemplo te vuelvo a responder.

Un saludo.

24/08/2024 09:09 a. m. en respuesta a santimars

Hola de nuevo,

en la web oficial del sitio vienen los enlaces para descarga para Mac para sistemas intel y ARM, además de vídeos de cómo instalarlo, no todas las aplicaciones son ni pueden ser de la app store, lo que deben de estar es certificadas, si no fuera por eso yo no podría hacer casi nada:

https://pseint.sourceforge.net/index.php?page=descargas.php&os=mac

Un saludo.

Mac dice que mi archivo está corrupto y no lo abre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.