Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallo en la tarjeta lógica macbook air m1

En Marzo del 2023 compre una Macbook air m1, después de un año y cinco meses de uso y de cuidado con el equipo sin golpes, sin derrame de líquidos ni nada de esas cosas, en el centro de reparación autorizado me dicen que fallo la tarjeta lógica sin causa alguna aparentemente, la macbook la apague normal y después de un rato la puse en su estuche protector al día siguiente la macbook no daba señales de funcionamiento no encendía, no cargaba simplemente dejo de funcionar, y en centro de reparación me dicen que es la tarjeta lógica y el touch ID y que hay que cambiar esos componemos, lo cual me sale en aproximadamente 700 DÓLARES, QUE DECEPCIÓN Y COMO SI FUERA POCO LOS DE APPLE BÁSICAMENTE ME DIJERON QUE ESE ERA MI PROBLEMA QUE PORQUE LA MAC YA NO TENIA GARANTÍA.

UNA COMPLETA DECEPCIÓN.

Alguien me puede explicar como es que la tarjeta lógica puede fallar de ese modo?

MacBook Air 13″

Publicado el 24/08/2024 07:45 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Fallo en la tarjeta lógica macbook air m1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.