Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Disponibilidad del iPhone 15 Pro o Pro Max después de la salida del iPhone 16 en tiendas Apple

Tengo una duda sobre si los Iphone 15 Pro y Pro Max seguirán disponibles (Aunque sea por un tiempo limitado) despues de la salida del Iphone 16.

Debo esta pregunta a que quiero comprar un Iphone 15 Pro cuando vaya a Estados Unidos en dos meses, (despues de la salida del Iphone 16) y no quiero darme con la sorpresa de no encontrar el dispositivo en las tiendas de Apple.

iPhone 15

Publicado el 24/08/2024 08:17 p. m.

Responder
2 respuestas

26/08/2024 06:37 a. m. en respuesta a alexx_0

Si siguen la pauta de los últimos años, los modelos 15 Pro dejaran de venderlos al empezar a vender los 16, en las Apple Store creo que es inmediato o al menos desaparecen de los expositores el mismo día que exponen los nuevos. Si hacen como en España, las Apple Premium Reseller acostumbran a tener existencias y los siguen vendiendo por un tiempo.

Puedes hablar con la tienda antes que los empiecen a vender y que te guarden uno. Imagino que dependerá de cuanto tiempo transcurra entre que la salida al mercado y tu llegada.

Por cierto recuerda que en EEUU solo venden modelos sin bandeja de SIM física, solo admiten e-SIM. Por si tu compañía aún no las acepta.

Disponibilidad del iPhone 15 Pro o Pro Max después de la salida del iPhone 16 en tiendas Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.