Como cambio el plazo de metodo de pago
Registre al crear el metodo de pago, 2 meses de validés como prueba. Ahora quiero ampliar el plazo y no encuentro la manera. Alguien sabe como hacerlo? Gracias
iPhone 7, iOS 15
Registre al crear el metodo de pago, 2 meses de validés como prueba. Ahora quiero ampliar el plazo y no encuentro la manera. Alguien sabe como hacerlo? Gracias
iPhone 7, iOS 15
Para un primer método de pago, además de cuenta, mes y año de validés y código de seguridad de la tarjeta visa, para pagar 50 gb Icloud, se ingresó una fecha de expiración que ya venció y quiero ampliarla.
Gracias Ozzie
La fecha de tarjeta esta correcta 09/2026, el resto también y pasa la validación correspondiente. Pero Icloud indica lugo de algunas horas que hay problemas con el método de pago. Debe ser solo por la fecha de validés (es decir, hasta cuando Icloud puede cobrar) y ese es el dato que no encuentro como corregir o como resolver.
Ya lo intente, pero sl existir pago anterior ejecutado o vinculado, no deja eliminar el método ni crear uno nuevo con la misma tarjeta. (nudito gordiano)
Parece que tendré que acudir a soporte técnico.
Nunca he escuchado o leído algo así , puede explicar donde hizo eso del plazo ?
Es la fecha de la tarjeta que debe cambiar porque ahí no veo eso en mi cuenta de iCloud
Elimine todo y vuelva a ingresarlo
Como cambio el plazo de metodo de pago