Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo añadir tarjetas a mi Apple Pay

Cuando me meto en mi aplicación de cartera, y le doy a añadir tarjeta,( todavía no tengo ninguna) no me deja y dice que mi cuenta no admite tarjetas de pago y me gustaría saber como cambiarlo.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11 Pro, iOS 17

Publicado el 28/08/2024 05:03 a. m.

Responder
1 respuesta

28/08/2024 12:40 p. m. en respuesta a marinah

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, estas teniendo problemas al intentar añadir una tarjeta a la app Cartera para poder usarla con Apple Pay.

Si recibes errores a la hora de añadir tu tarjeta a la App Cartera te recomiendo intentar lo siguiente:

1. Comprobar si tu entidad bancaria acepta Apple Pay, para ello puedes consultar esta lista de entidades.
  2. Compruebe que tiene la última versión de iOS, para ello puede consultar este artículo.
  3. Compruebe que configuro los métodos de autenticación de su iPhone como la código y Face ID
  4. Comprueba si Apple Pay esta disponible en tu país o región
  5. Si nada de lo anterior funcionó, te recomiendo que contactes con la entidad emisora de tu tarjeta y/o con el Soporte Técnico Oficial de Apple.

Adicional: Apple Pay tiene una edad mínima para su uso, esta varia en función del país o región.

Por último, te dejo algunos enlaces relacionados con tu pregunta: Configura Apple Pay - Soporte técnico de Apple (ES), Comprar con Apple Pay - Soporte técnico de Apple (ES), Descubrir dónde utilizar Apple Pay - Soporte técnico de Apple (ES) y Apple Pay - Apple (ES)

🙂Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para otras dudas

No puedo añadir tarjetas a mi Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.