Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Notificaciones dejaron de aparecer tras actualizar a iOS 17.6.1

Buenas, desde hace algunas semanas vengo presentando problemas con las notificaciones de mi dispositivo, tengo un iPhone 13 el cual tenia la versión de iOs 17.4 y algo más que no recuerdo, y de un día para otro mis notificaciones empezaron a tener problemas, me ha pasado que no llegan las notificaciones a no ser que entre a la app en concreto y también que aveces si llegan pero con retraso, aveces me salta una notificación y en vez de señalar en la notificación el mensaje de “ahora” me señala que es de hace tanto tiempo, aveces tardan en llegar 2 mins, aveces 5, aveces incluso mucho más, actualice mi dispositivo a iOs 17.6.1 pensando que así se resolvería, actualice todas las apps, reinicie el dispositivo y aun no se soluciona mi problema, si alguien sabe como ayudarme seria de mucha ayuda, muchas gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 31/08/2024 06:28 a. m.

Responder
2 respuestas

4/09/2024 08:39 a. m. en respuesta a diegochrns

hola Diego como esta?

te cuento que eh presentado un problema similar a diferencia que a mi telefono cuando la pantalla esta blóqueada cuado recibo una notificación el telefono no suena ni se enciende la pantalla. en soporte tecnico me dijeron que un problema del IOS 17.6.1, me indicaron que hay que esperar la actualización a IOS 18 para ver si repara el error. también me dijeron que los ingenieros de apple estas trabajando en el problema, fue lo que me dijeron.

espero te sea util la información , feliz dia

Notificaciones dejaron de aparecer tras actualizar a iOS 17.6.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.