Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apps de compras no cargan imágenes en el iPhone

En apps como mercado libre, shein, etc. intento buscar algo, y las imágenes no me cargan, buscando según encontré que es debido al Internet, por lo que intenté hacerlo desde un iPhone 11 y ahí si me cargan las imágenes, pero en el iPhone mío 12pro y el de mi esposa, iPhone 15 pro Max, pasa lo mismo, es decir las imágenes no cargan. También intenté entrar desde computadora y las imágenes si cargan , pedí específicamente a un amigo con un celular Android que viniera a mi casa y buscara algo para ver si era mi internet y si les cargan. No se si hay un error específicamente sobre esto, y si alguien me puede ayudar… debo agregar también que he corrido pruebas con mi proveedor de internet con diversos probadores de velocidad, Google, oakla, etc y según velocidad de bajada es de 80mbs. Inclusive pensé que era mi internet y me puse a ver un video en YouTube con calidad 8K, y 16K y cargan bien, no hay interrupciones, mi proveedor se lava las manos que me está entregando lo que estoy pidiendo y aparte la prueba está en los otros dispositivos que si cargan las imágenes. solo en mi iPhone 12 Pro y iPhone 15 pro Max no funciona. Debo mencionar que al inicio no estaba actualizada un de las apps de compra y pensé que era eso, la actualicé y tampoco funcionó… ojalá alguien me pueda ayudar…

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro

Publicado el 31/08/2024 08:50 p. m.

Responder
1 respuesta

Apps de compras no cargan imágenes en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.