Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Icono de Bluetooth está tachado en mi MacBook Pro

Buenas, en mi macbook Pro M1 con sistema operativo Sonoma 14.6.1 tengo el Bluetooth como apagado, el ícono esta tachado, lo activo pero no funciona, sigue tachado. Calculo que es algo de Software, no Hardaware. Alguien tiene idea como solucionarlo? gracias :)

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 1/09/2024 08:16 p. m.

Responder
1 respuesta

1/09/2024 10:09 p. m. en respuesta a estela2279

Cómo activar correctamente el Bluetooth en un Mac 

¿Sabías que hay al menos tres formas de activar Bluetooth en un Mac? Puedes utilizar un acceso directo y activar la funcionalidad desde el Centro de Control. Si tanto el ratón como el teclado se han desactivado y no tienes una alternativa USB, puedes decirle a Siri que lo active por ti. 

Pero la mayoría de los usuarios de Mac prefieren el método tradicional, así que vamos a explicarlo: 

1. Abre el menú de Apple haciendo clic en el icono de Apple en la parte superior de la barra de menú. 
  2. Selecciona la opción preferencias del sistema del menú desplegable. 
  3. Encuentra el icono de Bluetooth entre otras opciones disponibles y haz clic en él. 
  4. Da clic en Activar Bluetooth para activar Bluetooth en tu ordenador Mac. 

Y es todo. Una vez hecho esto, deberías poder conectar cualquier dispositivo Bluetooth a tu Mac. Si es tu primer Mac, esperamos que sepas que hay pasos adicionales si quieres emparejar cualquier dispositivo Bluetooth que no sea el teclado y el ratón. Este proceso no es automático. 

Así es como funciona. Mientras que el teclado y el ratón del Mac vienen preconectados al portátil, cualquier otro dispositivo debe emparejarse manualmente. Pero no te preocupes. Emparejar un dispositivo es sencillo: 

Icono de Bluetooth está tachado en mi MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.