No me llegan las notificaciones cuando el iPhone está bloqueado

Saludos, no me llegan las notificaciones cuando el iPhone está bloqueado, tengo que ingresar a las apps para ver mis mensajes. ¿Por favor que debo hacer?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 2/09/2024 03:12 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2024 05:32 a.m.

Hola jasbleidy209

Aquí te doy algunos pasos para solucionar el problema de las notificaciones en tu iPhone cuando está bloqueado:

• Verificar configuraciones de notificaciones:
    • Ve a Configuración > Notificaciones.
    • Selecciona las apps donde no recibes notificaciones y asegúrate de que la opción Mostrar en pantalla bloqueada esté activada.
    • Verifica que Alertas y Sonidos estén activados.

• Desactivar el Modo No Molestar o Enfoque:
    • Ve a Configuración > Enfoque y asegúrate de que el Modo No Molestar o cualquier otro enfoque no esté activo.

• Revisar la configuración de "Mostrar vistas previas":
    • Ve a Configuración > Notificaciones > Mostrar vistas previas.
    • Selecciona Siempre para asegurarte de que las notificaciones se muestran incluso cuando la pantalla está bloqueada.

• Reiniciar tu iPhone:
    • A veces un simple reinicio soluciona problemas temporales con las notificaciones.

Si después de seguir estos pasos sigues teniendo problemas, te sugiero contactar con el soporte técnico de Apple.

¡Espero que estas soluciones te sirvan! 😊

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2024 05:32 a.m. en respuesta a jasbleidy209

Hola jasbleidy209

Aquí te doy algunos pasos para solucionar el problema de las notificaciones en tu iPhone cuando está bloqueado:

• Verificar configuraciones de notificaciones:
    • Ve a Configuración > Notificaciones.
    • Selecciona las apps donde no recibes notificaciones y asegúrate de que la opción Mostrar en pantalla bloqueada esté activada.
    • Verifica que Alertas y Sonidos estén activados.

• Desactivar el Modo No Molestar o Enfoque:
    • Ve a Configuración > Enfoque y asegúrate de que el Modo No Molestar o cualquier otro enfoque no esté activo.

• Revisar la configuración de "Mostrar vistas previas":
    • Ve a Configuración > Notificaciones > Mostrar vistas previas.
    • Selecciona Siempre para asegurarte de que las notificaciones se muestran incluso cuando la pantalla está bloqueada.

• Reiniciar tu iPhone:
    • A veces un simple reinicio soluciona problemas temporales con las notificaciones.

Si después de seguir estos pasos sigues teniendo problemas, te sugiero contactar con el soporte técnico de Apple.

¡Espero que estas soluciones te sirvan! 😊

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me llegan las notificaciones cuando el iPhone está bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.