Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error de NFC en iPhone

El dia de ayer 02/09/2024 realice una compra pagando con mi Apple Pay de manera normal, una hora mas tarde fui a realizar una compra y resulta que el Apple Pay dejo de funcionar sin aviso no leia la maquina y no es la primera vez que me sucede semanas atras tambien me paso lo mismo lo lleve al servicio tecnico autorizado por la marca aca en Chile y le hicieron un diagnostico, pero el tema que en el servicio tecnico con los analisis realizados me marcaba que el NFC funcionaba correctamente, despues trajeron un dispositivo el cual encendia una luz verde al momento de pasar el NFC cosa que tambien hizo sin problemas, pensando que el tema se habia solucionado me encuentro con la sorpresa que ayer como lo mencione al principio el Iphone no reconocia el NFC de Apple Pay en casa tengo un Airtag que tampoco reconocio la etiqueta que tiene puesto el Airtag, no se si es un problema de software o de hardware ya que según los del servicio tecnico el NFC en los modelos del Iphone 11 no es hardware como tal como los modelos posteriores si no mas bien es como un sensor o señal, ahora estoy procediendo a realizar un respaldo en mi icloud+ para hacer un reinicio del sistema e instalar nuevamente el sistema operativo desde que activaron Apple Pay en Chile nunca he tenido problemas mas que el mes anterior y anoche con el NFC espero que sea un problema de actualización mas que nada y alguien en la comunidad me pueda ayudar.

De antemano muchas gracias, estare atento a las respuestas.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 3/09/2024 05:44 a. m.

Responder
1 respuesta

Error de NFC en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.