Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuenta de Apple Pay restringida

Hola, tengo mi cuenta de Apple Pay restringida y no sé cómo quitar esta restricción. Intenté dar de alta mi cuenta de Apple Pay con mi ID de Mexico que lo había sacado un mes antes de cumplir la mayoría de edad, entonces al completar mi información se restringió mi cuenta y ahora que tengo la mayoría de edad me interesa tener la cuenta. ¿Alguien sabe qué puedo hacer en esta situación? (La edad que tenía en la cuenta de iCloud no era la misma que decía mi ID)

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 3/09/2024 06:07 p. m.

Responder
2 respuestas

3/09/2024 08:19 p. m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias por la sugerencia, fue una buena opción de solución pero al completar el proceso y que mandaran el correo de confirmación de activación de la cuenta me metí a revisar y la cuenta sigue restringida. Me comuniqué con el soporte y me recomendaron cambiar de cuenta o mediante iCloud de familia pero igual no funcionó

Cuenta de Apple Pay restringida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.