Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperación de Apple ID

olvide mi Apple ID y no lo tengo asociados a mi nuevo número ni a otro correo, y quiero saber cómo recuperar lo

iPhone 8 Plus

Publicado el 4/09/2024 05:38 a. m.

Responder
1 respuesta

4/09/2024 11:15 a. m. en respuesta a omy1929

Hola omy1929

Si olvidaste tu Apple ID y no lo tienes asociado a tu nuevo número ni a otro correo, aquí te doy algunas opciones para intentar recuperarlo:

• Usa la página de recuperación de Apple ID:
    • Ve a la página iforgot.apple.com.
    • Ingresa la información que recuerdes, como el nombre completo y el correo electrónico asociado previamente a tu cuenta de Apple.
    • Si no puedes acceder a ese correo, sigue las instrucciones para intentar recuperar tu cuenta a través de preguntas de seguridad o mediante el proceso de recuperación de cuenta.

• Revisa si el Apple ID está guardado en algún dispositivo:
    • Si tienes otro dispositivo Apple (como un iPad, un Mac o Apple Watch) vinculado a tu Apple ID, ve a Configuración o Preferencias del sistema para ver tu Apple ID, ya que a menudo aparece en la parte superior de estas secciones.

• Usa la app de Soporte de Apple:
    • Puedes usar la app Soporte de Apple en un iPhone o iPad (si tienes acceso a uno). Selecciona Contraseña y seguridad > Restablecer contraseña del Apple ID y sigue las indicaciones.

• Ponte en contacto con el soporte de Apple:
    • Si no puedes recuperarlo de ninguna forma, contacta con el soporte técnico de Apple. Ellos te guiarán en el proceso de verificación para ayudarte a recuperar tu cuenta.

¡Espero que pronto puedas recuperar tu Apple ID! 😊

Recuperación de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.