Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas Apple Pay

Hola , llevo un rato intentando añadir mi tarjeta a Apple Pay y me sale que la tarjeta no se ha añadido y “añadir tarjeta más tarde” y ya no se que hacer porque mi banco si que permite Apple Pay y todo

iPhone 14 Plus, iOS 17

Publicado el 4/09/2024 06:03 a. m.

Responder
1 respuesta

4/09/2024 11:11 a. m. en respuesta a Soycacereña

Hola Soycacereña

Lamento que estés teniendo problemas para agregar tu tarjeta a Apple Pay. Aquí te dejo algunas soluciones que podrían ayudarte:

• Verifica la conexión a Internet:
    • Asegúrate de estar conectado a una red Wi-Fi estable o que los datos móviles estén activados. A veces, una conexión débil puede causar problemas al agregar una tarjeta.

• Asegúrate de que la región esté configurada correctamente:
    • Ve a Configuración > General > Idioma y región y asegúrate de que tu región esté configurada en un país que soporte Apple Pay.

• Cierra sesión en tu Apple ID y vuelve a iniciar sesión:
    • Ve a Configuración > toca tu nombre > Cerrar sesión.
    • Luego, vuelve a iniciar sesión con tu Apple ID y prueba agregar la tarjeta nuevamente.

• Verifica la configuración de Apple Pay:
    • Ve a Configuración > Wallet y Apple Pay y asegúrate de que la opción esté activada.

• Prueba reiniciar tu iPhone:
    • Un simple reinicio puede solucionar problemas temporales. Reinicia tu iPhone y luego intenta agregar la tarjeta nuevamente.

• Contacta con tu banco:
    • Aunque tu banco soporte Apple Pay, asegúrate de que no haya ningún bloqueo temporal en tu tarjeta o en tu cuenta que impida agregarla a Apple Pay.

• Actualiza a la última versión de iOS:
    • Asegúrate de tener la última versión de iOS instalada. Ve a Configuración > General > Actualización de software para verificar si hay alguna disponible.

Si después de estos pasos aún no puedes agregar la tarjeta, te sugiero contactar con el soporte técnico de Apple o con tu banco para obtener más ayuda.

¡Espero que pronto puedas agregar tu tarjeta sin problemas! 😊

Problemas Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.