Mi estuche de AirPods Pro de segunda generación hacen ruiditos
No consigo entender por qué el estuche de mis AirPods Pro de segunda generación hace tales ruidos. A veces es al moverlos, a veces son mi siquiera moverlos. A veces al coger el estuche deja de sonar. Nada tiene que ver con la conectividad porque lo hace estando o no conectado por bluetooth a mi iPhone. Nada tiene que ver con la actualización de software porque estoy actualizado y sigue ocurriendo, como siempre, de manera aleatoria. Además la cancelación de ruido en estos dispositivos es peor que en los de primera generación, digan lo que digan los del departamento de ventas o marketing, me ciño a la propia experiencia. El ejemplo es que con los que tuve de primera generación la cancelación de ruido general funcionaba mucho mejor. En estos de segunda generación al mover la cabeza los sonidos cambian de volumen. Ejemplo, al tocar la batería y girar la cabeza la percepción de los sonidos oscila muchísimo, cosa que con los de primera generación no ocurría. No se entiende que un producto (y más tratándose de Apple ) en vez de mejorar empeore. Ya que nadie del soporte técnico me solucionaba el problema propuse que me cambiasen mi airpods de segunda por unos de primera generación.. y al parecer no es posible. Pues muy mal me parece.
iPhone 12 mini, iOS 17