Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Store me cobró dos veces la misma subscripción

Sople me ha cobrado dos veces el mismo mes! No hay ninguna solución a esto solo existe algo de reembolso e puesto ahí y me han cancelado la subscripcion !!!! Cuando está pagado el doble!! Donde puedo conseguir ayuda gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 4/09/2024 09:22 p. m.

Responder
1 respuesta

4/09/2024 10:26 p. m. en respuesta a bernarda256

Hola bernarda256

Lamento mucho que estés teniendo problemas con un cobro doble en tu suscripción a Sople. Si ya intentaste solicitar un reembolso y cancelaron tu suscripción, aquí te doy algunos pasos que podrías seguir para resolver el problema:

1. Contacta al soporte de Sople:

• Lo primero es ponerte en contacto directamente con el soporte de Sople para explicarles el problema del cobro doble. Ellos deberían poder revisar los pagos y ofrecerte una solución.
  • Revisa su página de contacto o la app para encontrar la opción de Soporte o Ayuda.

2. Solicitar reembolso a través de Apple:

• Si la suscripción a Sople fue gestionada a través de Apple (mediante el App Store), puedes intentar solicitar el reembolso directamente a Apple. Aquí te explico cómo:
    • Ve a reportaproblem.apple.com.
    • Inicia sesión con tu Apple ID.
    • Busca los cargos dobles de Sople y selecciona Solicitar un reembolso.
    • Explica que fuiste cobrado dos veces el mismo mes y que quieres resolver el problema.

3. Revisa el historial de compras en el App Store:

• Ve a Configuración > toca tu nombre > iTunes y App Store > toca tu Apple ID > Ver Apple ID > Historial de compras.
  • Verifica los cargos duplicados y asegúrate de que no haya sido un error de facturación accidental.

4. Contacta con el soporte de Apple:

• Si no puedes resolver el problema mediante la solicitud de reembolso, te sugiero que contactes directamente con el soporte técnico de Apple.

Ellos podrán ayudarte a investigar los cargos y resolver el problema del cobro doble.

Espero que puedas solucionar el problema pronto y obtener el reembolso por el cobro duplicado. ¡Mucho ánimo! 😊

App Store me cobró dos veces la misma subscripción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.