Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La batería de mi Apple Watch Ultra dura muy poco

La batería de mi iwatch ultra 3 no dura, ni de lejos, lo comprometido. Sólo tiene un mes.

Lo cargo antes de ir a dormir y cuando me levanto tiene sólo tiene el 50 % de batería. Mi sueño no es el mejor y miro la hora de vez en cuando, pero tras ocho horas de modo sueño no debería consumirse tanta energía. No es así?

¿Cuál es el problema?

[Titulo gestionado por un moderador]

Apple Watch Ultra 2, watchOS 10

Publicado el 5/09/2024 01:50 a. m.

Responder
1 respuesta

5/09/2024 11:31 a. m. en respuesta a luis francisco

Hola luis francisco

Entiendo tu preocupación, ya que la batería del Apple Watch Ultra 2 debería ofrecerte una mayor duración, incluso con el monitoreo del sueño. Aquí tienes algunas posibles causas y soluciones que podrían ayudarte a mejorar la duración de la batería:

1. Verifica la configuración del monitoreo del sueño:

• El modo Sueño monitorea tu descanso, pero algunas configuraciones pueden consumir más batería de lo esperado. Asegúrate de que no haya funciones adicionales activadas, como la Pantalla siempre encendida o el Seguimiento de oxígeno en sangre, que pueden agotar la batería durante la noche.

2. Modo Ahorro de energía:

• Puedes activar el Modo Ahorro de Energía durante el monitoreo del sueño para reducir el consumo de batería:
    • Ve a Configuración > Batería > Modo de ahorro de energía y activa esta opción para optimizar el uso de energía durante la noche.

3. Revisa las apps en segundo plano:

• Algunas apps pueden seguir funcionando en segundo plano, lo que afecta la duración de la batería. Ve a Configuración > General > Actualización en segundo plano y desactiva aquellas apps que no necesites.

4. Desactiva la Pantalla siempre encendida:

• Si tienes activada la función de Pantalla siempre encendida, desactivarla puede ayudar a extender significativamente la duración de la batería:
    • Ve a Configuración > Pantalla y brillo y desactiva Pantalla siempre encendida.

5. Modo Noche:

• Durante la noche, asegúrate de que el Modo No molestar o el Modo Sueño estén activados para minimizar las notificaciones, ya que estas pueden encender la pantalla y consumir batería.

6. Revisa las actualizaciones de watchOS:

• Asegúrate de que tu Apple Watch Ultra 2 tenga la última versión de watchOS 10 instalada, ya que las actualizaciones pueden corregir problemas relacionados con la batería:
    • Ve a Configuración > General > Actualización de software para verificar si hay una nueva versión disponible.

7. Restablecer ajustes:

• Si el problema persiste, puedes restablecer los ajustes del reloj para descartar problemas de configuración:
    • Ve a Configuración > General > Restablecer > Restablecer contenido y configuración y luego configura el reloj como nuevo.

8. Contactar con el soporte técnico:

• Si después de probar estas soluciones sigues teniendo problemas con la batería, es posible que sea un problema de hardware.

En este caso, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Apple para que hagan una evaluación más detallada y, si es necesario, consideren un reemplazo.

Espero que estas soluciones te ayuden a mejorar la duración de la batería de tu Apple Watch Ultra 2. ¡Ojalá se solucione pronto! 😊

La batería de mi Apple Watch Ultra dura muy poco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.