Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me hicieron un doble cobro del iCloud y cuando solicité reembolso cancelaron mi suscripción

Hola! Como comentaba mas arriba, este mes tuve que contratar más espacio en iCloud (de 200GB a 2TB más específicamente), por lo cual se cobró la diferencia que eran aproximadamente $6.000 CLP, sin embargo, ese cobro se realizó doble en mi cuenta del banco. Al yo darme cuenta de la situación hice una solicitud en la página de Apple para que hicieran la devolución del dinero que me cobraron extra, sin embargo, lo que hicieron fue cancelar mi suscripción de 2TB y aún no me ha llegado el reembolso (el que creo que será solo por uno de los dos cobros que me hicieron y solo por la diferencia de $6.000 y no de $8.000 que cuestan los 2TB).

Ahora que contrate los 2TB nuevamente, me hicieron el cobro de los $8.000 otra vez

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 11/09/2024 08:02 p. m.

Responder
1 respuesta

11/09/2024 08:40 p. m. en respuesta a Valit0

Si compro otra vez la subscripcion de almacenamiento de iCloud no espere que se cobren de lo que le deben por las compras anteriores a las que ya solicitó un reembolso, así no funciona eso , por lo de su reembolso solicitado léase esta información de como funcionan los reembolsos con Apple

Si se aprueba el reembolso, los fondos se aplicarán al mismo método de pago que usaste para comprar el artículo. A continuación, se indica el tiempo que tarda un reembolso en aparecer en tu cuenta o extracto bancario:

Crédito de la tienda: El reembolso puede tardar hasta 48 horas en aparecer en el saldo de tu cuenta de Apple.

Facturación mediante el teléfono celular:el reembolso puede tardar hasta 60 días en aparecer en el extracto bancario. El tiempo de procesamiento puede verse afectado por tu operador. Puedes comunicarte con tu operador para recibir una actualización.

Tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, Apple Cash y otros métodos de pago: el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto bancario. Si no ves el reembolso después de los 30 días, comunícate con tu institución financiera.

Me hicieron un doble cobro del iCloud y cuando solicité reembolso cancelaron mi suscripción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.