No puedo configurar Apple Pay
Intento añadir tarjeta de credito y no me deja. Me sale un mensaje que pone no se puede configurar apple pay
iPhone 14 Pro Max, iOS 17
Intento añadir tarjeta de credito y no me deja. Me sale un mensaje que pone no se puede configurar apple pay
iPhone 14 Pro Max, iOS 17
Saludo cordial.
Puedes también realizar las validaciones de configuración indicadas en Configurar Apple Pay, validar los Bancos participantes que aceptan Apple Pay en América Latina, Canadá y Estados Unidos y también restablecer los ajuste del iPhone en Configuración-General-Transferir o restablecer-Restablecer-Restablecer toda la configuración y cómo paso más invasivo sería restaurar el iPhone de fábrica y ver si esto ayuda.
Puede que si persiste el fallo se deba a un tema de hardware del iPhone donde Apple Pay esté fallando y esto ocasione no dejar configurar, para validar esto puede acudir a un proveedor de servicios autorizados de Apple o tienda de Apple y le ayudará mejor, también puedes contactar con Soporte de Apple.
Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.
Hágalo desde los ajustes del iPhone , si está usando modo de ahorro de batería desactívelo
Gracias. El modo ahorro batería lo tengo desactivado
No puedo configurar Apple Pay