Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo configurar Apple Pay

Intento añadir tarjeta de credito y no me deja. Me sale un mensaje que pone no se puede configurar apple pay

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 12/09/2024 08:54 a. m.

Responder
3 respuestas

12/09/2024 11:29 a. m. en respuesta a Gusmard

Saludo cordial.

Puedes también realizar las validaciones de configuración indicadas en Configurar Apple Pay, validar los Bancos participantes que aceptan Apple Pay en América Latina, Canadá y Estados Unidos y también restablecer los ajuste del iPhone en Configuración-General-Transferir o restablecer-Restablecer-Restablecer toda la configuración y cómo paso más invasivo sería restaurar el iPhone de fábrica y ver si esto ayuda.

Puede que si persiste el fallo se deba a un tema de hardware del iPhone donde Apple Pay esté fallando y esto ocasione no dejar configurar, para validar esto puede acudir a un proveedor de servicios autorizados de Apple o tienda de Apple y le ayudará mejor, también puedes contactar con Soporte de Apple.

Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

No puedo configurar Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.