Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El IMEI de mi iPhone fue duplicado

Ayer mi iphone 12 no tuvo servicios y en la oficina de mi operador CLARO, me dijeron que tenia el IMEI duplicado. Tuve que llevar las facturas e identificacion para comprobar que lo habia comprado formalmente. Me dijeron que debia esperar 72 horas para desbloquearlo y que cada vez que le sacara la SIMScard, automaticamente le celular se iba a bloquear y debia hacer el mismo proceso.

Tambien me dijeron que este mal era para siempre. Que habia otro celular del mercado negro que tenia mi imei.

MI PREGUNTA COMO SOLUCIONO ESTO. APPLE SE HACE CARGO ?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 12/09/2024 10:57 a. m.

Responder
1 respuesta

12/09/2024 11:17 a. m. en respuesta a Maii61

Cordial saludo.

A Apple o sus proveedores de servicio autorizados no les compete la solución de este fallo, de hecho, para un trámite de garantía o alguna reparación que necesite, en garantía o fuera de ella, puede que te nieguen el servicio. Apple en este caso no tiene nada que ver, es un tema que se soluciona siempre con el operador y si, en efecto el reporte de IMEI como duplicado siempre estará en la base de datos negativa y esto no se puede cambiar. Si está en Colombia la entidad encargada del problema más indicada sería la CRC o Comisión de Regulación de Comunicaciones

Esperamos ser de ayuda y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

El IMEI de mi iPhone fue duplicado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.