No puedo transferir directamente los datos de mi viejo iPhone al nuevo

Tengo nuevo iPhone y quiero utilizar la función de transferir datos de mi otro iPhone XR, tengo activada la Wi-Fi y el Bluetooth, y al arrancar el nuevo no me da la opción de transferir datos de un dispositivo a otro solo me da las opciones de transferir mediante iCloud Mac o PC y Android. He probado a apagar los dos dispositivos nuevamente, y aún así me sigue saliendo lo mismo. Alguien se le ocurre algo? Gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone SE, iOS 17

Publicado el 14/09/2024 02:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/09/2024 05:14 a.m.

En el iPhone XR vaya a ajustes / general / transferir o restablecer iPhone y arriba donde dice empezar , desde ahí se hace , eso se llama se inició rápido , siga las instrucciones de este enlace

Usar Inicio rápido para transferir datos a un nuevo iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/09/2024 05:14 a.m. en respuesta a Joza

En el iPhone XR vaya a ajustes / general / transferir o restablecer iPhone y arriba donde dice empezar , desde ahí se hace , eso se llama se inició rápido , siga las instrucciones de este enlace

Usar Inicio rápido para transferir datos a un nuevo iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo transferir directamente los datos de mi viejo iPhone al nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.