Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No aparece la sección Biblioteca en la app Apple TV de mi pantalla Samsung

Hola, poseo una pantalla Samsung modelo UN65MU6500F y sucede que no aparece la sección Biblioteca en la aplicación Apple TV.

En esta página leí que no todos los dispositivos admiten las transacciones en el dispositivo, pero si debería aparecer la sección Biblioteca en la barra lateral de la app, cosa que no es así:

http://imgfz.com/i/Waw8M2i.jpeg

Esto para mi es un inconveniente ya que no puedo disfrutar mi contenido digital (comprado en Apple por supuesto) en mi TV.

Me parece lamentable que la aplicación en mi TV se haya actualizado hace unos meses a la nueva y renovada interfaz pero que no hayan agregado dicha sección.

Se que seria mucho pedir que agregasen la Tienda pero les pido de la manera más atenta que consideren agregar al menos la sección Biblioteca en la app de esta pantalla Samsung.

De antemano muchas gracias.

UN65MU6500

Publicado el 14/09/2024 03:24 a. m.

Responder
2 respuestas

14/09/2024 04:40 a. m. en respuesta a Aquiles--WARS

Hola, Aquiles---WARS,

pero depende de Samsung, no depende de Apple, si hubiera posibilidad, sería cuestión de escribir o ponerse en contacto con el Soporte de esa marca, lo cual es difícil, tengo tele Samsung pero una sola vez pude ponerme en contacto y no era ni con ellos directamente, entonces está complejo.

De todos modos puedes intentar restablecer la app, apagar, desenchufar la televisión, esperar un par de minutos, enchufar, encender y a ver si hay alguna novedad sobre ello; es justo lo que me dijeron a mi sobre un problema que no recuerdo cuál era, fue hace ya tiempo; ahora ya tengo el dispositivo Apple Tv y ya me olvido del televisor, que no se actualiza desde ni se sabe.

Un saludo cordial.

24/09/2024 09:20 p. m. en respuesta a AlvaroK

Gracias por responder. Mi consulta la puse aquí puesto que asumo que el que desarrolla la aplicación es Apple, aunado a que en el foro de soporte de Samsung hicieron una pregunta parecida a la mia y ahí los mandaron directamente a preguntar al soporte de Apple ya que ellos no desarrollaban la aplicación.

Y si, ya intenté restablecer por completo la aplicación, e incluso está se actualizó hace unos meses a la nueva interfaz (con las funciones en el lateral en lugar de arriba) pero sin las secciones Tienda y Biblioteca.

Tengo un PS5 con el que puedo ver esas 2 secciones, pero es un poco engorroso prenderlo cada vez que quiera meterme a esas en particular.

También he considerado hacerme de un Apple TV u otro TV Box pero el smart de mi TV sigue siendo muy eficiente como para ya darlo de baja.

Salvo ese detalle con Apple TV, con las demás que ocupo no tengo ningún problema.

Y es que no veo porque no se pueda incluir la sección Biblioteca, pero espero que algún día consideren en agregarla.

No aparece la sección Biblioteca en la app Apple TV de mi pantalla Samsung

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.