Han pasado casi 4 meses y no recibo el reembolso de Apple

El banco me dice que reclame, que es problema de la aplicación, ellos no han recibido ninguna solicitud de reembolso. Como me ayudan?


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 16/09/2024 04:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/09/2024 08:26 p.m.

Ok para que esto sea más sencillo de explicar lo que se debe hacer en estos casos es lo siguiente: cuando se solicita un reembolso y este mismo es aprobado en ambos procesos el sistema de Apple encis un correo de confirmación con la solicitud del reembolso y cuando es aprobado tambien se envía un correo donde aparece la aprobación del reembolso con un número de seguimiento o autorización, por lógica al no recibir el reembolso se debe buscar imprimir esa documentación y se debe apersonar a la entidad bancaria y mostrar esos documentos para que el banco haga la respectiva gestión de depositar el dinero del reembolso a la cuenta del cliente , si usted solamente ha llamado al banco pero no ha ido deberá tomarse el tiempo e ir al banco , hay un dicho muy claro , los papeles hablan ,,, imprima todo lo relacionado del reembolso y muéstrelo al agente bancario

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/09/2024 08:26 p.m. en respuesta a jaque96

Ok para que esto sea más sencillo de explicar lo que se debe hacer en estos casos es lo siguiente: cuando se solicita un reembolso y este mismo es aprobado en ambos procesos el sistema de Apple encis un correo de confirmación con la solicitud del reembolso y cuando es aprobado tambien se envía un correo donde aparece la aprobación del reembolso con un número de seguimiento o autorización, por lógica al no recibir el reembolso se debe buscar imprimir esa documentación y se debe apersonar a la entidad bancaria y mostrar esos documentos para que el banco haga la respectiva gestión de depositar el dinero del reembolso a la cuenta del cliente , si usted solamente ha llamado al banco pero no ha ido deberá tomarse el tiempo e ir al banco , hay un dicho muy claro , los papeles hablan ,,, imprima todo lo relacionado del reembolso y muéstrelo al agente bancario

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Han pasado casi 4 meses y no recibo el reembolso de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.