Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizar a iOS 18 debido a que no hay espacio de almacenamiento

Hola, tengo un problema y agradecería la ayuda, tengo mi iphone pero no me deja actualizar a iOS18 debido a que “no hay espacio de almacenamiento”, sin embargo dice que mínimo son 8gb libres y tengo más de 10gb, tengo una actualización de iOS17.7 pero yo que sepa no es obligatorio actualizarlo a iOS 17.7 para tener el iOS18

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 16/09/2024 07:18 p. m.

Responder
1 respuesta

16/09/2024 09:47 p. m. en respuesta a DmMono

Buenas DmMono

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

La solución se la esta dando el mismo mensaje de la actualización.

Si tiene 10 gigas de almacenamiento y no le deja actualizar y eso es que el iOS 18 ocupa mas de eso 10 gigas.

Me explico: Una cosa es descargar la actualización y otra muy diferente es lo que nos ocupa esta, iOS 18 se baja comprimido para si ahorrarnos datos y tiempo a la hora de descargarla, y una vez que la tenemos en el iPhone, este lo hace es descomprimirla y posteriormente instalarla, y si no tiene suficiente almacenamiento, no podrá instalarse...

mire de borrar fotos y app que sea muy pesadas y una vez actualizado, podría volver a instalarlas.

Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos dice como le fue.

Saludos. 👋

No puedo actualizar a iOS 18 debido a que no hay espacio de almacenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.