Después de actualizar a iOS 18 mi iPhone no recibe notificaciones
despues de actualizar a iOS 18 no me llegan notificaciones al telefono a no ser que este ka aplicacion abierta
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro, iOS 18
despues de actualizar a iOS 18 no me llegan notificaciones al telefono a no ser que este ka aplicacion abierta
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro, iOS 18
Aún no se corrige sigue sin notificar ninguna aplicación ,tengo el modelo IPhone 13 Pro Max con IOS 18.1
Aún no se corrige sigue sin notificar ninguna aplicación ,tengo el modelo IPhone 13 Pro Max con IOS 18.1
En todas las aplicaciones están los permisos aceptados y las notificaciones con globos y sonidos activadas y aún así no sale nada, tiene que ser problema de una mala instalación de la actualización o no sé qué será
Efectivamente algo salió mal al instalarse el IOS 18, no entran las notificaciones, no es necesario revisar en notificaciones de iOS y de las apps ya que todo aparece correctamente pero no entra nada y ahora solo eliminando la aplicación y volviendo a instalar regresan las notificaciones, WhatsApp, Telegram, Facebook Instagram, Mail y más, una verdadera lata, porque pierdes mucha información, pero no he visto ninguna otra solución
Me pasa exactamente lo mismo no recibo ninguna notificación es bastante molesto ni WhatsApp ni Instagram ni gmail ninguna aplicación que tengo notifica restablecí la configuración y no pasa nada es el IOS 18 que está provocando este error espero que lo solucionen pronto es muy molesto.
Hola a todos!! Llevo 2 dias con este problema con TODAS mis aplicaciones y encontré la solucion luego de probar miles de cosas sin resultado. Tengo iPhone 8 Plus con iOS 16.7.10 y mi solución fue esta (que alguna vez me funcionó para otro tema):
Entro a Configuracion > General > Transferencia/Reseteo > Reseteo > Todas las preferencias/configuraciones
El telefono pide tu clave, y se reinicia. Vale mencionar que no se elimina ninguna app, ni tampoco sus cuentas de usuario ni contraseñas. Luego de esto deberán volver a registrar sus huellas digitales, sus redes wifi, y lo mas importante: deberán abrir cada aplicacion, una por una, y dar clic en "Aceptar notificaciones".
Es un proceso tedioso pero siento alivio de poder tener mi telefono en "estado normal".
Hola me imagino q ya entraste en cada aplicación y diste los permisos correspondientes,y de igual manera en notificaciones es posible q en algunos casos venga desactivado
Yo hice una copia de seguridad en el ordenador en iTunes, pero también puedes hacerlo en iCloud si tienes almacenamiento, y después resetee el teléfono de fábrica para volver a tenerlo todo como si estuviera nuevo e instale la copia de seguridad y ya si me llegan notificaciones
Alguna novedad ???sigo sin recibir notificaciones:(
Y esas aplicaciones han recibido actualización? Están habiendo muchos problemas con aps de terceros porque no se han adecuado a iOS 18, me está pasando en alguna que otra y lo que leo por ahí, van con retraso.
He actualizado las aplicaciones después de actualizar mi iPhone a iOS 18 y aún así no llegan notificaciones ni sonidos. Me pasa con whatsapp, Instagram, Gmail,Facebook y algunas más. En general ninguna aplicación me manda notificaciones
te funcionó reinstalando aplicaciones?
Tengo el iPhone 11 y no me llega ni una notificación, sólo llamadas y lo curioso es que mi esposa tiene el 10, y no tiene ningún problema con la actualización del iOS 18
Yo tengo el iphone 13 normal, lo actualice a IOS 18.1.1 y me di cuenta que solo llegaban las notificaciones cuando tenia wifi pero con datos no llegaban a no ser que estén abiertas las aplicaciones, intente seleccionar la red de señal manualmente en vez de que busque automáticamente y me volvieron a llegar las notificaciones.
Hola, Emd22,
prueba a apagar el iPhone, espera un par de minutos, enciéndelo de nuevo y prueba a ver si ya funciona correctamente lo de las notificaciones, ya nos cuentas.
Un saludo cordial.
He apagado el iPhone unos minutos y sigue igual, he actualizado algunas aplicaciones y aún así no me llegan notificaciones
Pues nada, eliminé WhatsApp y lo volví a instalar y siguen sin llegar las notificaciones, y solo me pasa en esa app, las demás están normam
Después de actualizar a iOS 18 mi iPhone no recibe notificaciones