Después de actualizar a iOS 18 mi iPhone no recibe notificaciones

despues de actualizar a iOS 18 no me llegan notificaciones al telefono a no ser que este ka aplicacion abierta

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro, iOS 18

Publicado el 18/09/2024 08:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/11/2024 06:44 a. m.

Aún no se corrige sigue sin notificar ninguna aplicación ,tengo el modelo IPhone 13 Pro Max con IOS 18.1

24 respuestas

9/10/2024 07:39 p. m. en respuesta a Emd22

Efectivamente algo salió mal al instalarse el IOS 18, no entran las notificaciones, no es necesario revisar en notificaciones de iOS y de las apps ya que todo aparece correctamente pero no entra nada y ahora solo eliminando la aplicación y volviendo a instalar regresan las notificaciones, WhatsApp, Telegram, Facebook Instagram, Mail y más, una verdadera lata, porque pierdes mucha información, pero no he visto ninguna otra solución

13/11/2024 02:24 p. m. en respuesta a Emd22

Hola a todos!! Llevo 2 dias con este problema con TODAS mis aplicaciones y encontré la solucion luego de probar miles de cosas sin resultado. Tengo iPhone 8 Plus con iOS 16.7.10 y mi solución fue esta (que alguna vez me funcionó para otro tema):

Entro a Configuracion > General > Transferencia/Reseteo > Reseteo > Todas las preferencias/configuraciones

El telefono pide tu clave, y se reinicia. Vale mencionar que no se elimina ninguna app, ni tampoco sus cuentas de usuario ni contraseñas. Luego de esto deberán volver a registrar sus huellas digitales, sus redes wifi, y lo mas importante: deberán abrir cada aplicacion, una por una, y dar clic en "Aceptar notificaciones".

Es un proceso tedioso pero siento alivio de poder tener mi telefono en "estado normal".

Después de actualizar a iOS 18 mi iPhone no recibe notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.