Después de actualizar a iOS 18 mi iPhone no recibe notificaciones
despues de actualizar a iOS 18 no me llegan notificaciones al telefono a no ser que este ka aplicacion abierta
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro, iOS 18
despues de actualizar a iOS 18 no me llegan notificaciones al telefono a no ser que este ka aplicacion abierta
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro, iOS 18
Yo hice una copia de seguridad en el ordenador en iTunes, pero también puedes hacerlo en iCloud si tienes almacenamiento, y después resetee el teléfono de fábrica para volver a tenerlo todo como si estuviera nuevo e instale la copia de seguridad y ya si me llegan notificaciones
Yo hice una copia de seguridad en el ordenador en iTunes, pero también puedes hacerlo en iCloud si tienes almacenamiento, y después resetee el teléfono de fábrica para volver a tenerlo todo como si estuviera nuevo e instale la copia de seguridad y ya si me llegan notificaciones
Hola a todos!! Llevo 2 dias con este problema con TODAS mis aplicaciones y encontré la solucion luego de probar miles de cosas sin resultado. Tengo iPhone 8 Plus con iOS 16.7.10 y mi solución fue esta (que alguna vez me funcionó para otro tema):
Entro a Configuracion > General > Transferencia/Reseteo > Reseteo > Todas las preferencias/configuraciones
El telefono pide tu clave, y se reinicia. Vale mencionar que no se elimina ninguna app, ni tampoco sus cuentas de usuario ni contraseñas. Luego de esto deberán volver a registrar sus huellas digitales, sus redes wifi, y lo mas importante: deberán abrir cada aplicacion, una por una, y dar clic en "Aceptar notificaciones".
Es un proceso tedioso pero siento alivio de poder tener mi telefono en "estado normal".
vuelvo a recibir las notificaciones de WhatsApp. Lo mismo que había hecho otras veces y no me había funcionado hoy sí. El eliminado WhatsApp y he vuelto a instalarlo y ahora si me llegan. Suerte a todos!
Hola me imagino q ya entraste en cada aplicación y diste los permisos correspondientes,y de igual manera en notificaciones es posible q en algunos casos venga desactivado
Yo tengo el iphone 13 normal, lo actualice a IOS 18.1.1 y me di cuenta que solo llegaban las notificaciones cuando tenia wifi pero con datos no llegaban a no ser que estén abiertas las aplicaciones, intente seleccionar la red de señal manualmente en vez de que busque automáticamente y me volvieron a llegar las notificaciones.
Es una verdadera pena que no hayan validado esto. Es un tema de seguridad donde, por alguna razón, al actualizar a iOS a 18.X la confirmación de recibir notificaciones se pierde, por lo que al no tener esa "casilla" seleccionada internamente(porque no importa lo que hagas) no llegan. Debes eliminar una a una las aplicaciones y volverlas a instalar. Al primer uso, va a preguntarte si aceptas las notificaciones, das en aceptar y LISTO.
Tache Apple
Las actualizaciones de segundo plano están desactivadas? Ahorro de batería activado ? Un enfoque aparece en el estado arriba de la pantalla del iPhone ?
Después de la actualización de iOS, no me llegaban las notificaciones de Outlook. He tenido que desinstalarla y al volver a instalarla ya recibo los avisos de recepción de correo electrónico.
Efectivamente algo salió mal al instalarse el IOS 18, no entran las notificaciones, no es necesario revisar en notificaciones de iOS y de las apps ya que todo aparece correctamente pero no entra nada y ahora solo eliminando la aplicación y volviendo a instalar regresan las notificaciones, WhatsApp, Telegram, Facebook Instagram, Mail y más, una verdadera lata, porque pierdes mucha información, pero no he visto ninguna otra solución
Sí, pero se me solucionó solito después de instalar ios 18.3. Estuve como 4 meses sin notificaciones en Whatsapp
hola! en mi caso nuevamente lleve el telefono a revision y al hacerle el escaneo arrojo varios errores y entre ellos un problema que tiene que ver para recibir los mensajes cuando el telefono esta bloqueado... decepcion total de un equipo nuevo tan costoso
Hoy por la mañana me llegó el IOS 18.3 lo puse a descargar y antes de cargarlo elimine WhatsApp ( con previo respaldo en ICloud )
se actualizo IOS 18.3 cargué WhatsApp empezaron a llegar las notificaciones de WhatsApp
espero les sirva esta info
saludos
Hola! Tengo el Iphone 16 y me empezó a pasar lo mismo hace unos días. He reseteado el móvil de fábrica y sigue igual. Ya no sé qué hacer. No recibo notificaciones hasta que no desbloqueo el móvil. Es como si cuando lo bloquease entrase en modo bajo consumo o algo, porque a la gente que me envía WhatsApps solo les sale un tic y no me empiezan a llegar los mensajes hasta que no desbloqueo el móvil
me esta pasando exactamente lo mismo! acabo de comprar un iphone 15 y no me llegan las notificaciones de ninguna aplicacion a menos de que las abra... ya he intentado todo eliminando las apps, borrando el telefono de fabrica y nada ayuda. pense que era unicamente mi celular. Funciona bien a ratos, a veces si me llegan las notificaciones y otras veces el telefono cuando lo bloqueo parece que queda en stand by.
Lo lleve a servicio tecnico y tampoco dieron con el error.
Al parecer es una falla de la actualización, yo tengo hace dos semanas mí iPhone 15 lo actualice lo cual me arrepiento y me hizo esto de no llegarme las notificaciones hasta no desbloquear el celu desde el primer dia, que bronca porque esperaba mucho del telefono, ojala lo arreglen pronto
Después de actualizar a iOS 18 mi iPhone no recibe notificaciones