Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo remover un bloqueo de activación de iCloud?

Compré un dispositivo en Ripley, este posee un bloqueo de activación, ya que según se me explicó en la tienda este era una devolución, una compra que se canceló. Poseo la boleta original de compra, con mis datos en ella. La tienda mediante un supervisor expresó que no está en la obligación legal de emitir boletas con el número de serie como solicita apple. Al llamar a soporte de apple, este me solicitó que lo escribiera en la boleta y lo enviara por su formulario. Se me han rechazado la totalidad de las solicitudes que he hecho hasta el momento. Les he proporcionado todo lo que solicitan, incluyendo todos los datos, boletas, comprobante bancario de la operación, ya que utilice una tarjeta de débito. Y aún así me han rechazado la solicitud, lo cuál para mí es simplemente inexplicable. Ha habido una indisposición a ayudar en este proceso de su parte, según mi parecer, ya que toda prueba de ownership ha sido debidamente entregada a ustedes mediantes sus canales de atención para este fin. Encuentro esta situación es inaudita, ya que como estudiante hice uso de mis ahorros para poder adquirir este iPad, pero no puedo siquiera hacer uso de él. Abrí un caso, hace un par de días atrás, con otro correo, ya que hay un máximo de 3 casos por correo según me indico su plataforma. Espero se solucione pronto este dolor de cabeza, ya que realmente necesito el dispositivo para mis estudios, además de ya estar haciendo perder bastante de mi tiempo y concentración en este asunto. ¿Hay alguna manera de ponerme en contacto con algún supervisor o superior que me pueda proporcionar una solución definitiva y útil en aras de finalmente realizar una remoción del bloqueo de activación que me aqueja?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPad Air (4.ª generación)

Publicado el 18/09/2024 11:57 p. m.

Responder
2 respuestas

19/09/2024 12:52 a. m. en respuesta a Student_

Primero para que esté informado, aquí nadie de nosotros trabaja para o con Apple , segundo , ya le respondieron de Apple que no es posible remover el bloqueo de activación de ese iPad y ninguno de esta comunidad puede hacerlo y tercero , el vendedor está en la obligación de recibir ese iPad ya que fue comprado con ellos y no con Apple . Punto

PD: apple removería un bloqueo de activación si compro el iPad con ellos o tienda autorizada

19/09/2024 12:59 a. m. en respuesta a Student_

Hola, Student_,

la única opción válida y donde debes de poner todo el esfuerzo es en el sitio ese, entiendo que es un sitio, físico u online, de Ripley, ahí debes de exigirles que te desbloqueen el terminal, nada más, no hay más opción de ninguna manera, porque es un dispositivo de segunda mano adquirido en un sitio de terceros, Apple no puede hacer nada, debes de comprenderlo. Insiste en Ripley y si cabe la posibilidad les pones una denuncia, es lo que habría que hacer.

Un saludo cordial.

Cómo puedo remover un bloqueo de activación de iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.