Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallo AirPods iOS 18 en juegos online

Buenas compañeros, yo juego a un juego de BATTLE ROYALE en este caso se llama FREE FIRE. Me comunico con mis compañeros de equipo mediante el micro de los AirPods y desde que actualicé a IOS 18 , los AirPods 3 que son los que yo tengo, no se escuchan bien, tienen mucho retraso y se escuchan fatal cuando antes de la actualización se escuchaban perfectamente y sin retraso.

Desinstale el juego y lo volví a instalar y los AIRPODS tmb los reset y nada. será fallo general de la actualización o solo me está pasando a mi? Gracias y un saludo

iPhone 14 Pro Max, iOS 18

Publicado el 19/09/2024 03:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2024 12:23 p. m.

Hola qué tal, justamente estoy sufriendo un problema pero con los AirPods Pro 2 Lightning.

el día de ayer actualice mi iPhone 12 Pro a IOS 18 y hoy al utilizar mis AirPods empezaron a fallar, se desconecta a veces el audífono derecho mientras el otro sigue sonando, pasan segundos y se vuelve a conectar, es como si se apagara, también a veces se desconectan los dos de mi iPhone y se vuelven a conectar, esto sucede aproximadamente cada 2 a 3 minutos, y al darle indicaciones a los AirPods como subir volumen a través de los gestos que tienen, estos reaccionan muy lento o de plano no reaccionan, cheque la información de los AirPods y están actualizados también.

Quiero pensar que es la actualización ya que probé los AirPods con mi iPad Pro del 2017 y funcionan bien. Solamente fallan con mi iPhone, quiero pensar que es algún problema de conexión, también intente desconectarlos del iPhone (eliminando el dispositivo) y volver a enlazarlos como si fuera la primera vez y aun así fallan.

Esperemos que lo solucionen pronto, es muy incómodo que se desconecten a cada rato.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2024 12:23 p. m. en respuesta a Moisesss94

Hola qué tal, justamente estoy sufriendo un problema pero con los AirPods Pro 2 Lightning.

el día de ayer actualice mi iPhone 12 Pro a IOS 18 y hoy al utilizar mis AirPods empezaron a fallar, se desconecta a veces el audífono derecho mientras el otro sigue sonando, pasan segundos y se vuelve a conectar, es como si se apagara, también a veces se desconectan los dos de mi iPhone y se vuelven a conectar, esto sucede aproximadamente cada 2 a 3 minutos, y al darle indicaciones a los AirPods como subir volumen a través de los gestos que tienen, estos reaccionan muy lento o de plano no reaccionan, cheque la información de los AirPods y están actualizados también.

Quiero pensar que es la actualización ya que probé los AirPods con mi iPad Pro del 2017 y funcionan bien. Solamente fallan con mi iPhone, quiero pensar que es algún problema de conexión, también intente desconectarlos del iPhone (eliminando el dispositivo) y volver a enlazarlos como si fuera la primera vez y aun así fallan.

Esperemos que lo solucionen pronto, es muy incómodo que se desconecten a cada rato.

22/09/2024 03:39 p. m. en respuesta a Moisesss94

Me pasa lo mismo en PUBG, me escuchan ente cortado, lagueado o muy trabado aunque mi conexión esté bien, desvincule y volví a emparejar y nada. Otros problemas son que el audio se escucha fatal, pareciera que tiene un ajuste preestablecido donde no hay bajo, muchos graves, de igual manera tardan en conectarse o no lo hacen, tengo que conectarlos desde ajustes, mi garantía termina en 2 semanas y no sé si acudir de una vez o esperar una actualización.

Fallo AirPods iOS 18 en juegos online

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.