Retraso entrega iPhone 16 Pro Max
Hice la reserva del iphone 16 promax el dia 15 de septiembre y la fecha de entrega es minimo el 8 de octubre. ¿Por que tarda 1 mes siendo hoy la fecha de lanzamiento y estando disponible en tienda?
iPhone 16 Pro Max
Hice la reserva del iphone 16 promax el dia 15 de septiembre y la fecha de entrega es minimo el 8 de octubre. ¿Por que tarda 1 mes siendo hoy la fecha de lanzamiento y estando disponible en tienda?
iPhone 16 Pro Max
El mio ponia entrega entre el 16 y el 23 y el mismo dia 16 cambio el estado del pedido a “preparando envio” y el 18 me lo entregaron, asi que paciencia 😂 desde el 28 de septiembre que lo pedi
Un mes? El 15 septiembre fue el lanzamiento y la disponibilidad que es el 20 de septiembre son 5 días solamente y de ahí al 8 de octubre no hay un mes según mis cuentas , o sea de que mes estás hablando??
El lanzamiento fue el dia 13 de septiembre (dia que yo lo reservé) y la entrega me la calcula a partir del 8 de octubre hasta el 15. De verdad no eres capaz de calcular 1 mes?
Tan dificil te resulta ser exigente con una compañia para que haga las cosas bien?
Yo estoy igual, hice el pedido el 4 de octubre y pone que están procesándolo. Se supone que llega del 28 de octubre al 4 de noviembre!!! No sé si se han olvidado del pedido o qué porque en tiendas están disponibles.
Mi pedido dice que la entrega es del 7 al 14 y no se me actualiza nada, ni me lo han cobrado.
Necesito saber si te ha llegado porque yo estoy igual :(((
siii, ya me llegooo
Yo llevo esperando el 16 pro Max desde el 29 de septiembre que lo pedí. Esto es estresante ya
Retraso entrega iPhone 16 Pro Max