Fotos en iCloud

Una pregunta, si yo sincronizo los fotos a iCloud y formateo el teléfono, conservo mis fotos en iCloud o se borran? Porque dice que se ve reflejado las acciones en las fotos, pero yo quiero conservarlas en iCloud

iPhone 11 Pro, iOS 17

Publicado el 22/09/2024 03:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/09/2024 01:33 p.m.

Si tienes suficiente espacio disponible en iCloud y todas sus fotos y videos están sincronizados en iCloud al borrar el iPhone no se borran sus fotos y videos, siempre se asegúrate de que la sincronización en la app fotos no este detenida para que todo se sincronizado.

[Gestionado por un moderador]

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/09/2024 01:33 p.m. en respuesta a eddy168

Si tienes suficiente espacio disponible en iCloud y todas sus fotos y videos están sincronizados en iCloud al borrar el iPhone no se borran sus fotos y videos, siempre se asegúrate de que la sincronización en la app fotos no este detenida para que todo se sincronizado.

[Gestionado por un moderador]

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.