Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Albumes Compartido ahora Ocupan espacio de mis dispositivos (?)

Hola queria consultar algo que acabo de notar desde que adquiri ios 18 en mis dispositivos, siempre tenia albumes compartidos los cuales no me ocupaban espacios y compartia mis fotos con amigos para que pudieran descargar el contenido, pero ahora al revisar mi espacio me di cuenta que las fotos del album compartido ocupan espacio de almaceniamiento cuando antes no pasaba, incluso apple dijo que esos albumes no ocupaban, quiere decir que ahora si?. (Realmente no me gusta mantener contenido en mi cuenta para no ocupar el espacio.

normalmente uso mi suscripción de icloud para mis copias de seguridad, documentos compartidos entre dispositivos y el contenido de más lo guardo en mi propio sistema de Nextcloud.

Queria saber si esto ahora esta ocurriendo, para desactivar los albumes compartidos, muchas gracias.

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el 23/09/2024 02:24 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Albumes Compartido ahora Ocupan espacio de mis dispositivos (?)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.