Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se abren los archivos de Excel con Numbers en macOS Sequoia

Desde que instalé Sequoia no puedo abrir los archivos con extensión XLSX y es un problema porque por trabajo utilizo muchos.

Entré en la sección de privacidad y seguridad y habilité que se pudiera abrir, pero nada.

¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!

MacBook Pro 15″, macOS 15.0

Publicado el 23/09/2024 05:03 a. m.

Responder
5 respuestas

24/09/2024 03:47 a. m. en respuesta a _APB_

Hola de nuevo!

En primer lugar, muchísimas gracias por tu interés, de verdad.

Mira lo que me pasa, me bajo el fichero de muestra y si le doy a previsualizar la carpeta de descargas me aparece como un fichero de numbers, hasta ahí bien.

Pero si abro la carpeta, mira ahora. Me dice que es un documento... de viber!

Si lo abro, no hace nada. Si pulso botón de la derecha y le digo que me lo abra con Numbers, tampoco hace nada.

Si le doy a elegir aplicación para abrir este archivo y le digo que lo haga con Numbers, tampoco...

Me tiene loco, la verdad.

Antes de Sequoia no tenía ningún problema.

Si se te ocurre algo, te lo agradezco. Si no, pues llamaré al servicio de asistencia de Apple a ver.

Gracias!

24/09/2024 07:01 a. m. en respuesta a Maquero

He descargado ese archivo y no he tenido problemas en abrirlo, solo había probado con el 5.

Imagino que tienes instalada Viper, por eso confunde los documentos. ¿La usas o solo la tienes por si acaso la necesitas algún día? Si es el segundo caso la borras y solucionas el problema, o eso espero.

¿Has probado a abrirlo desde el menú Numbers: Archivo > Abre... ? Me parece que es la única opción que no has comentado.

No se abren los archivos de Excel con Numbers en macOS Sequoia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.