Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

8 o 16 de RAM para MacBook Air 13” y 512gb??? Ayuda por fin

Hola, tengo MacBook Pro de 2012 y quería un Air, pero todo está unificado ahora y no sé cuál comprar que dure bien. Ayuda por favor no sé cuál elegir, si 16 RAM u 8..para Photoshop y office, poco más, en las tiendas te atienden sin ganas y por teléfono nadie me ayuda..no sé cuál escoger, ¿me ayudan por favor?Es que en tienda apple casi me llevo un M2, porque se los quieren quitar de en medio y no me fío, la oferta estaba bien pero no sé qué hacer. Gracias🌸

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 23/09/2024 01:52 p. m.

Responder
4 respuestas

24/09/2024 06:46 a. m. en respuesta a ozzie1910

hola, no pregunto dónde comprar, pregunto opinión sobre 8 o 16 de RAM para que me dure, mi MacBook es de 2012 y el nuevo Air quiero que me dure también al menos 8 años y no sé qué opción escoger de RAM, sé dónde se puede comprar y tengo descuento de estudiante, pero no pregunté dónde comprar, quiero información de alguien que sepa y me aconseje si para lo que yo quiero tira bien con 8RAM o ya invertir en que sean 16, porque con el chip unificado no podré aumentarlo en un futuro por los M3 unificados.

8 o 16 de RAM para MacBook Air 13” y 512gb??? Ayuda por fin

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.