Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperación de mi cuenta de iCloud sin el número de teléfono

Hola buenas tardes, yo tengo mi cuenta de iCloud y mi contraseña nada más que el número de teléfono que tengo registrado, ya se canceló y tengo otro ayer formatea el celular porque tenía un error y no había actualizado los datos. Entonces al momento de querer ingresar a mi cuenta de iCloud, no me permite porque me manda la verificación de número de teléfono el antiguo que tenía es el mismo equipo y no me deja ingresar También me pide que lo valide con la cuenta de e-mail, pero es la misma del correo del iCloud. Entonces no puedo verificar tampoco ahí porque tampoco me deja ingresar como correo porque igual me pide verificar con el número de teléfono que ya no existe

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 23/09/2024 06:20 p. m.

Responder
1 respuesta

25/09/2024 07:47 a. m. en respuesta a Marimar13

Hola

un saludo cordial para recuperar el acceso a tu cuenta, realiza los pasos indicados a continuación

1

en un navegador web, vea iforgot.apple.com/

también puedes presionar sobre la opción, no recibiste el código de verificación que se muestra cuando estás iniciando sesión en el nuevo dispositivo

2

toca el botón, no se puede usar este número?

ahora, toca sobre el botón, empezar recuperación

tienes que confirmar el número de teléfono, ya que es un dato indispensable para continuar con la recuperación

luego, toca continuar

después de ingresar un nuevo número de teléfono, y confirmar el código de verificación, termina de seguir las instrucciones que se indican en la pantalla

cuando ya termines, puedes volver a la pantalla anterior e iniciar sesión que ya el número quedará agregado a tu cuenta

Y allí podrás recibir el código, sin esperar todos los días de recuperación

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Recuperación de mi cuenta de iCloud sin el número de teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.