Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo desactivar Face ID

No me deja activar el Face ID, pone que tengo que desactivar la protección en caso de robo, lo intento pero pone que necesito el Face ID.

Hace un tiempo se me rompió el móvil, lo lleve a arreglar y al recuperarlo no estaba activado el Face ID, desde ese momento no lo active por pereza y porque no lo veo muy necesario para mi. Ahora lo necesito para las contraseñas y para algunas cosas más que pide con la nueva actualización, entonces necesito activarlo y no me deja. Parece que detecta que tengo el Face ID activado pero no lo pide nunca para hacer algunas funciones que lo necesitan.

Lo he reiniciado y tampoco. No se que hacer, no entiendo nada.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone XR

Publicado el 24/09/2024 04:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/09/2024 08:44 a. m.

A ese iPhone le cambiaron la pantalla y se podría pensar que es genérica porque al no funcionar el Face ID no podrá desactivar funciones donde se requiere el face id , una opción sería restaurarlo, pero antes ponerlo en modo de recuperación y así se borrara todo el iPhone y con ello el Face ID

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/09/2024 08:44 a. m. en respuesta a avril2

A ese iPhone le cambiaron la pantalla y se podría pensar que es genérica porque al no funcionar el Face ID no podrá desactivar funciones donde se requiere el face id , una opción sería restaurarlo, pero antes ponerlo en modo de recuperación y así se borrara todo el iPhone y con ello el Face ID

No puedo desactivar Face ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.