Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo acceder a los correos enviados a private relay?

Buenas tardes/noches

Pregunta es que en un App de trading hice un registro de usuario, pero ingresé con Apple, no me fije bien que se me creo un correo totalmente diferente al de icloud, estuve averiguando al parecer es algo de private relay de apple y cada que tengo que realizar una transacción de la App me manda un código de verificación en dicho correo, correo que no tengo acceso

¿Alguien sabe cómo ver los correos que llegan a ese correo valga la redundancia?

Me urge

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 24/09/2024 11:53 a. m.

Responder
1 respuesta

24/09/2024 01:59 p. m. en respuesta a ClifoorScothDanields

Debe desactivar ese correo de private relay , he buscado información espero le sirva esto , no existen buzones de private relay y si no activo reenviar a su correo no recibirá nada de información si uso ocultar su correo

Configura la Retransmisión privada de iCloud en todos tus dispositivos - Soporte técnico de Apple (US)

¿Cómo acceder a los correos enviados a private relay?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.