MacBook Air dejó de reconocer mouse y teclado USB después de actualizar a Sequoia

Tengo problemas con un teclado conectado al puerto USB. Desde que instalé Sequoia no funciona tampoco funciona un raton hergonomico que va por USB para conectarlo uso un hub que convierte el USB A a C.

Empezó a dejar de funcionar despues de varios dias funcionando.

Primero bastaba cambiando de puertos, y comenzaba a funcionar ahora ni siquiera esto. Verdaderamente frustrante todo esto

He visto que ha pasado a más gente

https://www.reddit.com/r/MacOS/comments/1fmejr4/usb_thumbpen_drive_issues_on_macos_sequoia/?tl=es-es

Alguna idea que debo hacer. Estoy usando un MacBook Air M2 del año pasado

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Air 15″, macOS 15.0

Publicado el 24/09/2024 11:18 a.m.

Responder
2 respuestas

24/09/2024 01:17 p.m. en respuesta a ozzie1910

Cierto que dice que habla de montar unidades de disco,

Sin embargo lea el segundo comentario y verá que tiene que ver con teclados tambien (ver imagen abajo)

Ahora mismo estoy usando el teclado y el ratón pero cuando la mac queda en reposo luego es imposible, la unica manera de que vuelvan a responder es reiniciandola. Esto da a entender que es un bug porque si un dispositivo es incompatible lo es siempre no solo cuando el mac queda en reposo y si usted ve en el comentario de mi pantallazo verá que a esta persona le pasa y tiene que cambiar de puertos (cosa que a veces a mi me funciona y cuando no tengo que reiniciar y despues de un rato encendido es que reconoce lo que hay en el puerto tanto teclado como ratón). Creo que el sistema operativo anterior era mejor

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Air dejó de reconocer mouse y teclado USB después de actualizar a Sequoia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.