iOS 18 se corta audio al bloquear pantalla

con el nuevo ios 18 si está sonando audio de cualquier tipo, se corta el audio al bloquear la pantalla, al acceder a la pantalla bloqueada y al acceder a la homescreen desde la pantalla bloqueada

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 18

Publicado el 25/09/2024 06:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/09/2024 02:02 a. m.

Encontré la solución.

ajustes >> accesibilidad >> atajos de voz >>> No

Al menos así me funcionó a mí.

16 respuestas

25/09/2024 08:00 a. m. en respuesta a XxCIAxX

Es un bug de ios 18 porque antes no sucedía, pero me extraña mucho que no lo haya reportado más gente porque es súper molesto, sobre todo por la noche que el volumen lo tengo muy bajo y los silencios o estallidos de volumen q produce este fallo son nefastos, ya que despiertan a mi mujer todas las noches, en fin a ver si sale pronto 18.1 y revisan este fallo

25/09/2024 07:36 a. m. en respuesta a Juandimacbook

Hola Juandimacbook. Posiblemente solo se trate de un bug de iOS 18; si tienes activa la actualización en 2do plano no deberá cortarse de golpe, y es por eso que sigue sonando. Puedes intentar hacer un reinicio al equipo y también confirmar si sigue activa la actualización de fondo, entrando a ajustes - general - actualización en 2doo plano.

Saludos.

3/11/2024 07:18 a. m. en respuesta a Juandimacbook

El Car Play mapas con Waze o Google Maps, no ha dejado de tener enormes fallas, por momentos pequeños aparece un mapa, y ya ayer por la noche empezó a fallar la música, todo esto con iOS 18.1 el cual hace unos pocos días se instaló.

Lo que sí me ha resuelto parcialmente el problema es una solución que alguien de esta comunidad compartió que consiste en:

desactivar mapas, abrir CarPlay del vehículo, conectar cable con A-C, aparecen mapas, desconectar cable y los mapas siguen, como que este proceso establece un eslabón para que la geolocalización se visualice con CarPlay ya que los mapas en el dispositivo móvil funcionan muy bien sin estar en la camioneta.

iOS 18 se corta audio al bloquear pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.