Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo agregar dinero a Apple Cash aunque tengo cargada mi tarjeta en Apple Wallet

Seguí el procedimiento para agregar tarjetas en apple wallet, y puse exitosamente dos tarjetas de debito fisicas y una virtual. Ahi veo las 3 tarjetas mas la tarjeta de apple cash. También en la app de mi banco dice que las tarjetas están activas en applepay. Pero cuando intento agregar dinero a la tarjeta de apple cash me aparece un mensaje que dice "No es posible agregar dinero. Utilice una tarjeta de débito para agregar dinero a tu cuenta de apple cash". No se si el problema es que las tarjetas son de Mexico y mi cuenta de apple es de USA.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 25/09/2024 09:39 a. m.

Responder
5 respuestas

25/09/2024 01:45 p. m. en respuesta a MarkNeedhlp

Apple Cash es solo válido aquí en usa 🇺🇸 no en los demás países , yo no uso tarjeta para método de pago uso mi cuenta de PayPal y si quiero agregar dinero me solicita agregar un método de pago a la cuenta iCloud no wallet ahí estás errado así lo muestra esta imagen he recibido pagos los cuales oculté el receptor pero como se indica en la imagen es lo que requiere Apple Cash aún estando en USA 🇺🇸 y tengo varias tarjetas en wallet y no da opción de usarlas para agregar dinero a Apple Cash

25/09/2024 01:33 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por la pronta respuesta, tengo una tarjeta de débito como método de pago en mi cuenta de apple (en icloud como tal no veo una manera de tener un método de pago ahi directamente). Pero la tarjeta de apple cash pide agregar una tarjeta de débito a wallet, de hecho, bajo el mensaje mencionado aparecen dos botones; cancelar y agregar tarjeta. En agregar tarjeta se agrega una tarjeta a wallet, de hecho asi fue como agregé dos de mis tarjetas a wallet. No encuentro otra manera de transferir dinero a la tarjeta de apple cash, no da otras opciones.

Alguna otra idea?

25/09/2024 02:18 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias ozzi1910, no se mucho de esto, me podrias aclarar un poco mas, lo que necesito es transferir dinero a una persona aqui en USA, pero mis cuentas bancarias son de México, y esta persona me dice que le puedo enviar por este medio y me dice que solo agregue dinero y le de en envar, al intentar agregar dinero me aparece justo el mensaje que muestras en la imagen y no veo otra opción mas que tocar en agregar tarjeta y seguir los pasos que se van indicando ahi pero al final me pone la tarjeta agregada en wallet pero como dices no funciona para agregar dinero en la tarjeta de apple cash, no se a donde mas ir para ponerle dinero y la verdad no tengo idea de lo que dices de icloud o donde ver mi cuenta de icloud, me podrías explicar un poco mas al respecto? te agradezco de antemano.

No puedo agregar dinero a Apple Cash aunque tengo cargada mi tarjeta en Apple Wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.