Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

E-mail de Apple (real o scam?)

Hace un par de semanas recibieron un email que en teoría era enviado por Apple. Me fije la dirección de origen y era exactamente igual la direccion de donde recibo los demas emails (appleid@id@apple.com). La unica diferencia era que tenia un candadito rojo y Gmail decia que no estaba encriptado. El motivo era el cambio de contraseña. Me decia que si yo no habia hecho ese cambio o alguien sin permiso habia accedido a mi cuenta fuera a iforgot.apple.com. Y para mas ayuda que contactara al soporte.

Yo intente entrar a mi cuenta desde mi laptop y no tuve problemas, pero por las dudas cambie mi contraseña y otra vez recibí el email de Apple. Esta vez con el candadito negro, pero desde la misma dirección.

Como puedo saber si el email viene de Apple o no? El candadito rojo es la respuesta?

Gracias!

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 26/09/2024 05:23 p. m.

Responder
2 respuestas

E-mail de Apple (real o scam?)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.