Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funciona la barra de la parte inferior de la pantalla del iPhone

¡Hola! Tengo un iPhone 11, y desde que lo actualicé al ios18 no me funciona la barrita de la parte inferior de la pantalla (la que se usa para minimizar apps, ir a la pantalla de inicio, etc).

Sí que funciona para desbloquear el iphone, pero no para nada más, por lo que constantemente tengo que estar utilizando el comando de voz de siri para cambiar entre apps y demás funciones.

¿Alguna idea de qué pasa o cómo arreglarlo?

Ya probé apagando el iphone. Forzando el reinicio. Reseteándolo. Y restaurándolo de fábrica.

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 28/09/2024 05:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/10/2024 10:12 a. m.

¡Hola! Yo tengo exactamente el mismo problema, y el mismo modelo de iPhone. Lo actualicé y un par de días después comenzó a pasar. No puedo salirme de las apps ni ver las que están en segundo plano; pero si que puedo desbloquear pantalla, lo cual es raro. Intento apañármelas con el assistive touch, pero es muy incómodo. ¿Alguien sabe alguna solución?

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/10/2024 10:12 a. m. en respuesta a littlelysflower

¡Hola! Yo tengo exactamente el mismo problema, y el mismo modelo de iPhone. Lo actualicé y un par de días después comenzó a pasar. No puedo salirme de las apps ni ver las que están en segundo plano; pero si que puedo desbloquear pantalla, lo cual es raro. Intento apañármelas con el assistive touch, pero es muy incómodo. ¿Alguien sabe alguna solución?

No funciona la barra de la parte inferior de la pantalla del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.