Que servidor de correo se usa en el iPhone para recibir Mail de Microsoft y de Apple?

Que escribo en mi app de Mail donde dice servidor de correo entrante y servidor de salida al agregar la cuenta de Microsoft o de Apple.

todos dicen; SMTP ??? Y? O IMAP no sé qué? Pero nadie dice SMTP-outlook.com? Que debo poner exactamente? Es un mail de Microsoft pero lo tengo como mbombobecker@hotmail.com pero no recibo mail. Dice que está mal , que debo poner IMAP o SMTP no sé más que hacer?

por favor alguien me puede ayudar. Tengo un iPhone 12 Max con un sistema con iOS 17.7 . No tengo otros equipos. No sé más configurar mis mails ni de Apple ni mi Hotmail.

iPhone 6 Plus

Publicado el 29/09/2024 08:44 a.m.

Responder
3 respuestas

30/09/2024 12:08 p.m. en respuesta a ozzie1910

Yo no uso Outlook , tengo correos de Hotmail agregados a mi iPhone en la app del iPhone y agregué pero ahora se desconfiguro y mi cuenta ***** me pide que servidor de correo entrante. Detesto el Outlook y hace diez años que uso el mismo correo . No sé porque ahora de desconfiguro. Por favor me pueden ayudar?

[Gestionado por un moderador]

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que servidor de correo se usa en el iPhone para recibir Mail de Microsoft y de Apple?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.