Cómo desinstalo o deshabilito la app de música en macOS

No uso esa aplicación y desde la última actualización cada que conecto mis audífonos se abre, tengo mis audífonos conectados a mi celular y computador a la vez entonces cada que cambio de dispositivo se abre la aplicación y me vuelve loca, no está para uso en background, ni auto log in y no encuentro un lugar donde deshabilitar la apertura automática, quisiera desinstalar un montón de apps macos inútiles para mi uso y que por el contrario llenan memoria, pero con detener que se abra musica estoy bien.

MacBook Pro 13″, macOS 13.2

Publicado el 29/09/2024 10:02 p. m.

Responder
1 respuesta

30/09/2024 12:19 a. m. en respuesta a valentyna209

En MacOS puedes borrar la mayoría de las aplicaciones, sean o no de Apple. No lo he intentado pero tengo entendido que las que seguro que no se pueden son Ajustes, Safari, AppStore y las de la carpeta Sistema y probablemente las de la Librería. En Europa Safari y AppStore también se podrán borrar en algún momento, aunque no sé si será solo en iOS o también afectará al MacOS.

Antes de borrar ninguna asegúrate que exista en la AppStore por si posteriormente la necesitas. O guárdate una copia. Las pequeñas las dejaría por si acaso.

Seguro que quieres borrar Música del Mac teniendo un iPhone? Dejarás de poder sincronizar la música.

Según mi experiencia con el iPhone, los auriculares abren la última aplicación que estabas escuchando. Mira de escuchar otra aplicación si no quieres que se abra Música. Como yo solo los tengo conectados al iPhone desconozco su comportamiento al compartir dos equipos.

Cómo desinstalo o deshabilito la app de música en macOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.