Cómo desactivo la bocina superior de mi iPhone?

Hace un tiempo active la bocina de la parte de arriba de mi celular y me salto una notificación de que le podría bajar la calidad, ya llevo mas de una semana tratando de buscar en la configuración donde volver a desactivar la bocina para poder tener mejor calidad alguien sabe donde es

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 30/09/2024 02:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/10/2024 01:14 p.m.

Cordial saludo.

Intenta con:

1. Ve a Configuración  > Accesibilidad > Audio/visual.
  2. Ajusta cualquiera de las siguientes opciones:
    • Audio mono: actívalo para combinar los canales izquierdo y derecho para que reproduzcan el mismo contenido.
    • Balance: arrastra el regulador “Balance estéreo entre derecha e izquierda”.

Nos avisas si esto le funciona, estarémos atentos. Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/10/2024 01:14 p.m. en respuesta a Nicolas_14

Cordial saludo.

Intenta con:

1. Ve a Configuración  > Accesibilidad > Audio/visual.
  2. Ajusta cualquiera de las siguientes opciones:
    • Audio mono: actívalo para combinar los canales izquierdo y derecho para que reproduzcan el mismo contenido.
    • Balance: arrastra el regulador “Balance estéreo entre derecha e izquierda”.

Nos avisas si esto le funciona, estarémos atentos. Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo desactivo la bocina superior de mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.