La AI de Meta del WhatsApp no funciona en mi iPhone

Estoy intentando usar el chat de la AI de Meta que se encuentra en WhatsApp, pero mi iPhone 16 Pro simplemente no me deja interactuar con esa herramienta. Cuando trato de presionar en la barra de búsqueda del chat para escribir, la caja de texto ni siquiera se activa. Intenté borrando la app y reiniciando el teléfono y eso lo único que hizo fue empeorar las cosas porque después el teléfono ya ni siquiera me quería dejar iniciar sesión con mi cuenta de WhatsApp y tuve que esperar 1 día completo para volver a intentarlo y finalmente me dejó iniciar sesión pero sin poder usar la AI de Meta todavía. Además, no me ha dejado tampoco abrir mi cuenta de whatsapp en un computador que usa windows. Esta situación junto con otros bugs y problemas del teléfono me han hecho arrepentirme de este cambio tan costoso.

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el 1/10/2024 02:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/10/2024 04:49 p. m.

Pensé que era el único. Yo tenía ese problema. Lo solucioné, cambiando de región, en mi caso le puse Estados Unidos y después lo volví a regresar a México -mi región original-. Espero te sirva.

28 respuestas

14/10/2024 03:16 p. m. en respuesta a Cazador_F5

Ya intenté cambiando la región a Estados Unidos como dijiste, apagué el teléfono y lo dejé así un rato. Lo encendí, cambié la región a mi país nuevamente (Colombia) y no pasó nada. Sigue igual sin siquiera dejarme usar el teclado para escribirle un mensaje a la IA. Ya revisé si la IA de Meta está autorizada en colombia y sí lo está.

11/10/2024 04:05 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hola ozzie1910, gracias por tu comentario.

Desafortunadamente cuando intento contactar al soporte de WhatsApp desde Colombia, solo recibo un correo automático donde me dirigen a artículos que nisiquiera muestran un troubleshooting. Publiqué el comentario en la comunidad con la expectativa de que alguien más está experimentando el mismo inconvenientes y ya lo ha podido solucionar de alguna forma.

La AI de Meta del WhatsApp no funciona en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.