Apple Music se traba y cierra sola durante su uso

Buenas, tengo un iPhone 13, yo normalmente solía usar Spotify para escuchar música hasta hace unas semanas en las que decidí cambiarme a Apple Music, pero desde que uso la app veo que tiene un mal funcionamiento, tengo una playlist con varias canciones y si intento bajar rápido se queda trabada y luego me cierra la app, tmb al escuchar música mientras utilizo otra app noto como que va un poco lento el dispositivo, adicional a eso noto un sobre calentamiento bastante grande en la app al usarla, todos estos problemas no los tenía en Spotify, quisiera saber si alguien sabe como arreglar esto pq es bastante tedioso el hecho de que no me funcione bien la app cuando es una aplicación nativa que en teoría no debería darme fallos tan grande

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 3/10/2024 04:54 a. m.

Responder
2 respuestas

9/10/2024 12:06 p. m. en respuesta a diegochrns

Buenas tardes diegochrns,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. A ver si entre todos podemos ayudarte a disfrutar de tu suscripción de Music.

Particularmente, te puedo decir que yo estoy usando Apple Music con un iPhone 12 Pro y no tengo esos síntomas. ¿Tienes actualizado tu dispositivo a iOS 18.0.1? ¿Te queda mucho espacio libre en el iPhone o poco? Recuerda que puedes verlo en Ajustes > General > Información.

Mi recomendación es que igual deberías hacer un backup del contenido de tu iPhone y restaurarlo. Por lo que comentas, igual te puede ayudar a mejorar el rendimiento.

Te dejo varios enlaces de interés:

Ya nos irás contando si en breve ya estás disfrutando de tus playlist.

Un saludo

31/10/2024 11:19 p. m. en respuesta a crazyalf

Hola, a mí me pasa lo mismo que a Diego con Apple Music desde la actualización del ios 18. Instalé el 18.01 o como se llame y la cosa parece estar peor. No hay ni una canción que no se trabe. Pongo Spotify (tengo la suscripción gratis) y ahí reproduce muy bien. Mi iphone es el 11 y nunca me había sucedido esto hasta ahora, es muy frustrante.

Apple Music se traba y cierra sola durante su uso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.