Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Salto de linea Intro/Return en apps de mensajeria de mi iPhone

En las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram o en los mensajes privados de FB e Ig, incluso charlando con chat gpt me sucede que al dar “intro” no se envía mi mensaje si no que inserta un salto de linea. Ya busqué en las configuraciones de cada app pero WhatsApp ya no tiene esa opción y me pasa desde hace unos días que actualice a iOS 18. Ya reinicié mi celular de fábrica y eso tampoco ayudo. Actualice todas las apps y no da resultado. Es incómodo creer que por inercia estamos enviando un mensaje y se queda en borrador.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone XR, iOS 18

Publicado el 3/10/2024 04:08 p. m.

Responder
1 respuesta

3/10/2024 06:48 p. m. en respuesta a Kimberly_96

Todas las apps de envío de mensajes al dar intro es lógico que se pasa a otra línea , envío ninguna tiene opción de dar Intel y envia el mensaje , aquí una muestra de ing

Prueba desde WhatsApp

Nunca se ha hecho que al dar Intro se envíe el mensaje porque ahí está el botón de enviar y si no me equivoco eso es en las Pc y Mac

Salto de linea Intro/Return en apps de mensajeria de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.