Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No sé qué pasó con mi Apple Pencil

Deje cargando mi Apple Pencil 2da generación , con mi iPad mini 6 , cuando volví lo iba a usar y nada , pensé que estaba descargado , pero el cargaba súper rápido, ya reinicie varias veces mi iPad y nada , restaure la configuración de fábrica y nada , olvide el Apple Pencil y nada , ahora apago el bluetooth , pegó el lápiz por el borde magnético del iPad y dice toca "Apple Pencil " toca para conectar en letras azules , lo hago y nada aveces sale la imagen del lápiz a un costado , lo toco le hago de todo y nada , ya no se que hacerle , esta mañana use mi lápiz , hice dibujos y nada , tendrá que ver con la nueva iOS 18.0.1 estaba , si alguien sabe que más debo hacer les agradecería , por cierto la punta del Apple Pencil está bien enroscada y no está sucia .

iPad mini 6, iPadOS 18

Publicado el 3/10/2024 10:03 p. m.

Responder

No hay respuestas.

No sé qué pasó con mi Apple Pencil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.